Como Engordar | Como Subir de Peso

-

La Quinoa para subir de pesoSi quieres engordar y no sabes cómo hacerlo, este articulo te va a ser de gran ayuda.

Muchas de las personas demasiado delgadas buscan desesperadamente como pueden subir de peso para sentirse mejor y tener un físico mas atractivo y aquí quiero revelarte un supe nutriente que marca la diferencia y te ayudara a conseguirlo.

Se trata de un nutriente usado incluso en NASA para los astronautas cuando tenga un viaje y tienen que pasar largas horas con poco alimento.

Se trata de unas semillas que se parecen más a un cereal, pero antes de descubrirte su nombre quiero darte un poco más información sobre sus propiedades y sobre todo como estas te pueden ayudar a engordar.

Se trata de un alimento perfectamente equilibrado en casi todos los nutrientes que necesita tu cuerpo para funcionar de la optima forma posible, se podría decir que es el alimento más perfecto de la tierra.

Este alimento es conocido como “semillas sagradas” desde miles de años en muchas culturas sabias.

Su valor nutricional es de unos 20 % de proteínas, 60% de hidratos de carbono,  10% de grasas buenas y unos 6% de fibra.

Es el único producto de origen vegetal que tiene todos los aminoácidos esenciales de forma equilibrada y mucho más fáciles de digerir que la carne.


Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Subir de Peso, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aquí <==

Así que este producto te ayudara para aumentar la masa muscular sobre todo si haces el ejercicio adecuado. Recuerda que para engordar de forma sana, lo que tenemos que hacer es aumentar la masa muscular y el tejido mago y este producto es un gran aliado para esto.

Los hidratos de carbono son fáciles de digerir y asimilar y así nos darán una fuente de energía y calorías para poder subir de peso y realizar el ejercicio.

Este súper alimento es adecuado para vegetarianos y los alérgicos al gluten que también se pueden beneficiar de el para aumentar su peso.

La calidad de la grasa es de óptima calidad y ayuda a reparar las membranas celulares y digerir mejor las vitaminas y los minerales que también son importantísimos para subir de peso.

La fibra controla el tránsito intestinal y como ya seguramente sabes, una de las causas importantes que debes de solucionar si quieres engordar es el equilibro intestinal y este mágico alimento también esta contigo para esto.

La mayoría de las personas demasiado delgadas sufren de desequilibrio del sistema nervioso y este súper alimento es rico en vitaminas de grupo B tan importantes para equilibrar esto.

También es rico en Calcio, Magnesio, Potasio, Fosforo, Zinc, ect. Minerales importantísimos para equilibrar el metabolismo y subir de peso mejorando tu salud.

Seguramente ya quieres saber cómo se llama este milagroso producto ¿verdad?

Se llama Chenopodium, más conocido como Quinoa.

Si quieres saber como engordar, ta sabes que a partir de ahora, cada día debes de consumir una ración de mínimo 100gr. de Quínoa.

La puede preparar hervida y mezclarla con lo que te apetezca.

Se consigue en herbolarios o tiendas de dietética. Procura que sea de cultivo ecológico.

*Descarga el Reporte Especial que te ayudara a Subir de Peso Clic Aquí!

Después de Ver Este Video, Descarga Gratis el Reporte Especial para Subir de Peso   ==>Clic Aquí <==

Después de Ver Este Video, Descarga Gratis el Reporte Especial para Subir de Peso   ==>Clic Aquí <==

Después de Ver Este Video, Descarga Gratis el Reporte Especial para Subir de Peso   ==>Clic Aquí <==

Después de Ver Este Video, Descarga Gratis el Reporte Especial para Subir de Peso   ==>Clic Aquí <==

Si estas teniendo el peso demasiado bajo y estas buscando como engordar, lo mas probable es que ya tienes algunos problemas a nivel intestinal y de estomago. Aunque la mayoría de las personas extremadamente delgadas no están concientes de estos problemas, en mas de 80% de los caso, estos problemas están ahí y hasta que no soluciones, el aumento de peso seria imposible.

A continuación quiero agregar una lista de desequilibrios del intestino y estomago que son los responsables directa y indirectamente de tu peso demasiado bajo:

-estreñimiento

-diarrea

-gastritis

-ulceras

-estenosis de la parte baja del estomago

-inflamaciones de estomago y intestino

-colon irritable

-digestiones lentas

-putrefacciones intestinales

-candidiasis(infección cronica por la levadura candida)

-infeciones intestinales

-gusanos intestinales

-intolerancias y alergias alimenticias

Como puedes ver cada uno de estos problemas influyen directamente sobre tu peso.

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Engordar, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aqui <==

Por eso es tan importante hacer un buen diagnostico y revisión medica antes de empezar una programa para subir de peso.

A continuación te daré algunos consejos prácticos, que te serán de gran ayuda:

Si sufres de estreñimiento, debes de introducir en tu dieta productos ricos en fibra (pan integral, arroz integral, pasta integral) y zumos naturales recientemente exprimidos. También debes de beber 2 litros de agua (sin Cloro) y tomar suplementos de Bifidobacterias (Probioticos).

Si tienes problemas de diarrea, evita los productos irritantes par el intestino y estomago como azúcar, dulces, pan blanco, comidas fritas, leche. Tomar cada dia una manzana oxidada (cortar la manzana a trozos y dejarla al aire libre hasta que se vuelve de color marrón), también el zumo de Alor Vera y los suplementos de Bifidobactarias te serán de gran ayuda.

Para las digestiones lentas y falta de apetito una infusión de tila, menta, manzanilla y melisa de ayudara bastante.

Para problemas de gastritis y ulceras debes de tomar el zumo de Alor, los BifidosBacterias, la infusión mencionada anteriormente y evitar el trigo, el azúcar blanco, la leche, las comidas fritas y picantes.

Si tienes infecciones intestinales debes de seguir todos los consejos mencionados anteriormente y a parte tomar jengibre, pipas de calabaza crudas, ajos y cebollas crudas t el extracto de la semilla de pomelo que es un poderoso antibiótico.

Como vez aquí te acabo de dar consejos muy poderosos para que tu puedas mejorrar tu salud y subir de peso de una vez para siempre ¿Verdad que Si?

==>Para Descubrir Mas Secretos
de Como Engordar

 HAZ CLIC AQUI

La Vitamina B1 para Subir de Peso

Vitamina B1 para EngordarLa vitamina B1 conocida también como Tiamina es muy importante a la hora de subir de peso.

Seguramente quieres sabes como lo hace ¿verdad?

La vitamina B1 ayuda a que tu cuerpo asimile mejor los hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono son el nutriente mas importante a la hora de subir de peso.

Asi que da si te falta esta vitamina, no absorberás adecuadamente los hidratos de carbono y a consecuencia sería imposible que subas de peso.

A parte la Vitamina B1 puede ayudar a las personas demasiado delgadas que quieren engordar, pero no tienen apetito, porque esta maravillosa vitamina es capaz de abrir el apetito. De hecho un deficiencia de Vitamina B1 automáticamente se transforma es falta de apetito.

Esta maravillosa vitamina es también la clave para aumentar la masa muscular y aumentando la masa muscular es parte del proceso de subir de peso.

A continuación quiero decirte algo más sobre las propiedades de la Vitamina B1. Esta vitamina es de gran ayuda para el cansancio, la depresión, la memoria, la energía, la digestión, el estado anímico, mejora la función del sistema nervioso, la vista y etc.

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Engordar, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aqui <==

La deficiencia de la Vitamina B1, puede producir: depresión, glaucoma, falta de energía, desanimo, desequilibrios del sistema circulatorio, inestabilidad física y mental y etc.

Si ya estas pensando que irte corriendo a comprar esta vitamina para tomarla, quiero que termines de ller este articulo porque de esto depende tu salud.

Presta mucha atención a esto: la Vitamina B1 no se debe de tomar sola nunca, al menos que un especialista te la ha recomendado después de unos exámenes muy completos.

La Vitamina B1 no se debe de tomar sola, porque puede producir desequilibrios en el resto de los vitaminas (sobre todo del grupo B) y asi puedes empeorar en vez de mejorar.

A continuación te daré algunos empleos de alimentos ricos en la Vit. B1 que puedes introducir en tu dieta para engordar. En los nutrientes la vitamina B1 esta siempre acompañada de l resto de los nutrientes necesarios para no producir este desequilibrio.

Alimentos mas ricos en la Vitamina B1:

-frutos secos (almendras, avellanas, nueces, cacahuetes)

-cereales integrales (avena, trigo, maíz, soja)

-legumbres

-patatas

-pasas

También quiero decirte que hay alimentos que roban la Vitamina B1, si me has escuchado bien…hay comidas que te roban esta valiosa vitamina. Los alimentos que te roban la vitamina B1 son:

-el café

-azúcar blanco

-te

-harinas refinadas

También el alcohol y el tabaco son unos auténticos asesinos de esta vitamina.

Como puedes ver el proceso de subir de peso depende de mas cosas de los que jamás uno se puede imaginar.

Para Descubrir Mas Secretos de Como Engordar ==> HAZ CLIC AQUI <==

como engordar sin la carneEl proceso de subir de peso, necesita aun mas atención en un vegetariano. Esto se debe a la causa de que en un vegetariano es mas difícil mantener el equilibrio de las proteínas.

Seguramente ahora te preguntas

¿Porque son tan importantes las proteínas y su equilibrio para aumentar de peso en una persona vegetariana?

A continuación descubrirás la razón de porque es mas difícil subir de peso a un vegetariano, que a uno no vegetariano.

Para subir de peso podemos actuar solamente sobre cuatro puntos:

-         La cantidad del agua en el cuerpo y los tejidos

-         la densidad de los huesos

-         la cantidad de grasa a los tejidos

-         el tejido magro y la masa muscular

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Engordar, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aqui <==

Para subir de peso podemos actuar en mayor o menos medida sobre estos cuatro punto. Estos cuatro puntos determinan tu peso actual.

En los primero dos puntos realmente se puede influir bien poco para aumentar tu peso.

El punto numero 3, no nos interesa por temas de salud y estética, porque a nadie le apetece estar lleno de grasa y a parte esto tiene peligro para tu salud. Así que nos queda el punto numero 4 y este es la masa muscular.

La concusión, si quieres saber como engordar, debes de aumentar tu masa muscular

¿Es lógico verdad?

En el principio de este articulo hable de la gente vegetariana que quiere subir de peso, pero este principio es aplicable a cualquier hombre o mujer que quiere subir de peso.

Ahora vamos a ver porque los vegetarianos tiene mas dura la tare de ganar peso.

Para comprender mejor este concepto, quiero explicarte que los músculos, están en su mayoría hechos de proteínas y las proteínas de aminoácidos. Los aminoácidos son como los ladrillos de una casa, para las proteínas.

En el cuerpo humano hay 8 aminoácidos esenciales. Se llaman esenciales porque no pueden ser producidos por tu propio cuerpo y tienen que ser suministrados desde fuera con la alimentación.

Estos aminoácidos esenciales normalmente están en los productos de origen animal y para conseguir las de origen vegetal es un proceso mucho mas laborioso y se deben de tener conocimientos muy específicos y avanzados en nutrición.

Suministras estos aminoácido esenciales en su equilibrio y proporción correcto es tan importante, que solamente un simple desequilibrios de uno de estos aminoácido influye sobre miles de procesos en el cuerpo humano y mas aun sobre la masa muscular.

A continuación te dare unos consejos básicos tanto para las personas vegetarianos que quieres engordar, tanto como para las gente demasiado delgada que comen pocos productos de origen animal. Con la ayuda de estos consejos será mas facial tu aumento de peso.

Para conseguir todos los aminoácidos esenciales, si no comes carne deberías de introducir en tu dieta para engordar las siguientes combinaciones:

1. Pan con queso (mejor queso de cabra)

2. Cereales con leche (mejor leche de cabra)

3. Lenteja con arroz

4. Judías con Nueces

5. Guisantes con Almendras

6. Arroz con cacahuetes

También quiero recordarte que la proteína del huevo es la proteína mas perfecta que existe a nivel nutricional. Procura de los huevos que consumes son de cultivo ecológico.

El pescado también te aporta los aminoácidos esenciales. Por la contaminación de los mares por metales pesados (sobre todo plomo y mercurio) te recomiendo que uses mas el pescado blanco.

==>Para Descubrir Mas Secretos
de Como Engordar

 HAZ CLIC AQUI

Comidas para Engordar Si tienes problemas para subir de peso y eres de esas personas que están muy flacas puedes seguir nuestros consejos y probar algunas comidas para engordar. Primeramente debes saber que aunque existen muchas dietas para engordar.

 las comidas para engordar son más o menos las mismas y son básicamente alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Pero cuidado, no te desenfrenes y comas cualquier cosa. Los alimentos se deben seleccionar para que no solo te engorden sino que te ayuden a subir de peso de una forma sana.

Subir de peso no es tan fácil como muchos piensan, puede ser para algunas personas una tarea titánica y puede, si no se hace de una forma correcta provocar problemas a tu salud. Muchas comidas para engordar generan más tejido adiposo en tu organismo y por eso se debe controlas qué es lo que comes y en qué cantidad.

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Engordar, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aqui <==

Bueno, tampoco es que tengas que medirlo todo como si fueras a construir una nave espacial, ni esto es física nuclear. Pero sí necesita algunos conocimientos y consejos que te brindaremos aquí.

 1- Alimentos ricos en caloría como las patatas, el arroz integral, los cereales integrales, las salsas naturales y las sopas (con caldos naturales).

2-Alimentos estimuladores del apetito como la miel

La miel constituye el mejor reemplazo del azúcar refino, que sólo aporta hidratos de carbono y la miel por su parte aporta vitaminas y minerales necesarios para el organismo. asegurate que sea una miel organica (en la que no se le ha añadido artificialmente azucar blanco)

3- Pescado azul

De todas las carnes la más sana es la del pescado, fundamentalmente los llamados pescados azules entre los que se incluye el atún y son carnes ricas en ácidos grasos poliinsaturados (omega 3)

4-Clara de huevo

Según los expertos se debes evitar el consumo de la yema del huevo porque es la parte que contiene el colesterol. La clara por su parte no lo contiene y aporta además proteínas.

5- Aceite de oliva o de semillas (girasol, soja)

Este es un buen reemplazo para las grasas de origen animal. Hay muchas personas que aún se resisten a hacer este cambio alegando que la grasa animal le da un sabor mas rico a las comidas. Esto depende simplemente de los gustos del paladar de cada uno, lo que sí está demostrado es que no son saludables.

Así que si deseas usar comidas para engordar sanamente debes incluir los aceites vegetales, de oliva o de semillas. Asegurate que los dichos aceites estan prensados en frio, porque los aceites comersiales pueden dañar tu salud.

6- Frutos secos (siempre crudos, nunca tostados ni fritos)

Esta clasificación incluye al maní o cacahuate, las almendras, avellanas y nueces. Estos frutos secos son saludables y son además excelentes comidas para engordar que puedes utilizar como merienda de media mañana o de media tarde.

Debes comer al menos cinco o seis veces al día, priorizando las tres comidas fundamentales del día que son el desayuno, el almuerzo y la cena. Además no obvies las meriendas de media mañana y de media tarde. Puedes hacer una marienda antes de dormir pero que no sea demasiado cargada. Generalmente se aconseja que ésta sea a base de líquidos pues no es muy aconsajable comer mucho antes de ir a la cama.

De todas formas debes tener  presente que para subir de peso no basta sólo con las comidas para engordar, también hay que hacer ejercicios físicos, inscríbete en un gimnasio y practica ejercicios con pesas.

No debes olvidar que también es muy importante que consumas agua en abundancia, por lo menos dos o tres litros al día pues esto ayuda a una mejor digestión de las comidas y a que tu cuerpo se mantenga hidratado.

==>Para Descubrir Mas Secretos
de Como Engordar

 HAZ CLIC AQUI

engordar con el subconciente¿Te gustaría verte con un cuerpo mucho mas atractivo y sentirte mas feliz?

Si estas leyendo este articulo seguro que si ¿verdad?

Hoy quiero hablarte sobre algo muy importante y fundamental ala hora de aumentar tu peso.

Quiero hablarte de tu poderoso subconsciente y como este te puede ayudar a la hora de engordar (subir de peso).

Sin este principio, hagas lo que hagas para aumentar tu peso, no conseguirás los resultados deseados.

Te das cuanta de la importancia que tiene lo que te voy a revelar ¿verdad?

Si Te Sientes Mal Por Tu Peso Demasiado Bajo Y Quieres Engordar, Deberías De Ver Esto!

==> Clic Aqui <==

 Vamos al grano. Si una persona busca conseguir la forma de como engordar o como conseguir cualquier cosa en la vida, debe de tener primero un deseo para conseguirlo. Un deseo intenso es el punto de partida para realizar cualquier logro en la vida.

Si tu estas leyendo este articulo de “como engordar” doy por echo que el deseo ya lo tienes.

Punto numero dos: debes de tener claro exactamente cuantos kilos quieres subir.

No vale decir yo quiero estar mejor, o subir unos kilos. No, estos no sirve de nada.

Debes de ser preciso. Por ejemplo: yo quiero subir 5 kilos y pesar 75 kilos  ¿Me comprendes?

Punto numero tres para engordar, es poner un plazo máximo para conseguir los kilos deseados. Por ejemplo dentro de 5 meses en la fecha 17. 07 quiero subir los 5 kilos y pesar 75 kilos.

¿Es fácil y claro verdad?

Punto numero 4 de como engordar ( o como conseguir cualquier meta en la vida):

Debes de tener un plan especifico para conseguir subir de peso el que debes de seguir paso a paso. Lo perfecto seria que sea algo que ya otras personas han probado y le ha funcionado ( por ejemplo “Guía Para Ganar Peso” o algún otro método también probado)

Punto numero 5 de como engordar:

Ponerte en acción ya. No te sirve de nada tener todos los puntos anteriores y no empezar a hacerlo. De echo es mejor no hacer nada, que hacer los 4 puntos y quedarte ahí. Quizás estoy un poco duro contigo en este articulo, pero lo hago con todo mi cariño y mi deseo de que tu consigas este físico atractivo que deseas y te mereces para sentirme mejor y vivir mas feliz.

Punto numero 6  de como engordar:

Debes de escribir en una hoja en peso deseado que quieres conseguir, la fecha máxima en la que lo debes de hacer realidad, el método que vas a usar para conseguirlo (no te digo que debes de usar “Guía Para Ganar Peso” pero es el único que yo te puedo garantizar que funciona).

Después cada dia (por la mañana y por la noche) leer este escrito y imaginarte el resultado, imaginate con el cuerpo perfecto. Puedes incluso imaginarte como me escribes un email dando me las gracias porque por fin ya tienes el peso perfecto.

O imaginarte los comentario de amigos y familiares que te dices piropos sobre tu físico y tu sientes la satisfacción de por fin conseguirlo y vivir mas feliz.

El punto numero 6 influye directamente en tu subconsciente y hará que tu propio subconsciente ( el que controla el ritmo de tu corazón, tu respiración, tu digestión y etc.) haga los cambios metabólicos en tu cuerpo necesarios para que todo el proceso de subir de peso sea mas rápido y que el peso ganado se mantenga para siempre.

Sigue los 6 para que te enseño de como engordar y tendrás el éxito asegurado.

Para recibir mas tips de como engordar, suscríbete ahora haciendo Clic Aqui y descarga el reporte especial para subir de peso totalmente Gratis.